I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 12 de mayo de 2009


Eso, que me dices con los ojos Eso que me pone loca cada vez que lo imagino. Eso, que no esconde tu mirada lo insinuas cuando pasas, por que sabes que te miro. Eso, yo quisiera que eso mismo lo pasaramos en limpio con un poco de realismo. Tengo la manera mas directa mas hermosa y mas perfecta solo vale si es contigo. Tu eres ese tipo de hombre que me atrapa y me retiene en la punta de su iman Esos que te llegan por sorpresa y no sabes si es por el o si es por ti que va a pasar Tu eres, ese tipo de hombre que uno sueña y pocas veces es posible de encontrar esos que la mandan a una presa por meterse con lo ageno a la hora de aguardar Tu eres ese tipo de hombre que de pronto aparece y no da tiempo a pensar Eso que me dices con los jestos eso que me quita el resto cada ves que estoy contigo Eso que es poesia sin palabras una espina que se clava en el centro de mi instinto Oye, si te arriesgas lo vivimos y despues tu me lo cuentas si es que hay algo mas bonito. Tengo la manera mas directamas hermosa y mas perfecta que no va si no es contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario