I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 4 de enero de 2009


Como hacer para llegar a ti como hacer que el cielo viva en mi como hacer para sobrevivir Como armar tu vida junto a mi
En ti se acaba el rio En ti comienza el mar. En ti sueño un futuro al que debo llegar.. En ti piensa mi mente en ti siente mi amor Por ti brilla la luna cuando se esconde el sol
en la noche soñaba tu voz en tu piel reflejaba el sol en la noche soñaba tu voz otra vez...
En ti se acaba el rio En ti comienza el mar En ti sueño un futuro al que debo llegar.. En ti piensa mi mente en ti siente mi amor Por ti brilla la luna cuando se esconde el sol Otra vez...

1 comentario:

  1. Pedalin te amo ♥ jaja qe manera de reirme con vos, i las montañas i las mesetas de tu viejo :P:P jaja
    Sos la mas mejor de todas (:

    ResponderEliminar